Al parecer la novela llegó a su fin. Napoli y Sao Paulo llegaron a un acuerdo para que el chileno se vista de tricolor este 2013.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas
ITALIA.- Eduardo Vargas llegó como estrella al conjunto napolitano, pero tras un año irregular, distintos elencos del mundo pensaron en fichar al ex Universidad de Chile. Claro que sí, porque desde Alemania, Inglaterra, Brasil y en el mismo Italia preguntaron por el delantero, pero tras un mes de negociación, finalmente fue Sao Paulo, el último campeón de la Copa Sudamericana, que presentó una mejor propuesta para quedarse con el chileno.
Vargas, quien se habría mostrado bastante contento, recibirá un millón trescientos mil dólares por parte del elenco tricolor, donde estará a préstamo por 18 meses.
Desde Italia, el portal calcionapoli24 tildó de «invisible» al ex Cobreloa durante sus 12 meses de permanencia en el cuadro napolitano, agregando que «el chileno regresó a Italia después de conversar con Flamengo y Gremio sin lograr llegar a acuerdo, quedando como única opción la posibilidad de partir al elenco paulista»
En tanto, el portal brasileño universotricolor.com manifestó que «el deseo del club es incorporar lo más pronto posible a Vargas» para que el grupo no se atrase en su preparación para el partido que enfrentarán a Bolivar por la primera fase de la Copa Libertadores.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS