Chilenos en el Mundo

Hay acuerdo: Eduardo Vargas al Sao Paulo

Hay acuerdo: Eduardo Vargas al Sao Paulo

ajax loader

Al parecer la novela llegó a su fin. Napoli y Sao Paulo llegaron a un acuerdo para que el chileno se vista de tricolor este 2013.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

vargas1

Vargas cambiará la celeste por la tricolor.

ITALIA.- Eduardo Vargas llegó como estrella al conjunto napolitano, pero tras un año irregular, distintos elencos del mundo pensaron en fichar al ex Universidad de Chile. Claro que sí, porque desde Alemania, Inglaterra, Brasil y en el mismo Italia preguntaron por el delantero, pero tras un mes de negociación, finalmente fue Sao Paulo, el último campeón de la Copa Sudamericana, que presentó una mejor propuesta para quedarse con el chileno.

Vargas, quien se habría mostrado bastante contento, recibirá un millón trescientos mil dólares por parte del elenco tricolor, donde estará a préstamo por 18 meses.

Desde Italia, el portal calcionapoli24 tildó de «invisible» al ex Cobreloa durante sus 12 meses de permanencia en el cuadro napolitano, agregando que «el chileno regresó a Italia después de conversar con Flamengo y Gremio sin lograr llegar a acuerdo, quedando como única opción la posibilidad de partir al elenco paulista»

En tanto, el portal brasileño universotricolor.com manifestó que «el deseo del club es incorporar lo más pronto posible a Vargas» para que el grupo no se atrase en su preparación para el partido que enfrentarán a Bolivar por la primera fase de la Copa Libertadores.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

independiente gol loyola

Vea los dos golazos de Felipe Loyola que abrieron la goleada de Independiente a Godoy Cruz (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín30 marzo, 2025
hoy alexis sanchez vs lecce

Para desmentir todo tipo de rumores: Udinese confirma lesión de Alexis Sánchez

Alessandro González27 marzo, 2025
Pellegrini

“Siempre dije que me encantaría terminar mi carrera dirigiendo a la selección chilena, pero cuando tenga un proyecto serio”

Sol Garcia Lineros27 marzo, 2025
boca juniors

Prensa argentina especula por la ausencia de Carlos Palacios en Boca: “No es primera vez”

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2025
eibar

Seleccionado chileno sub20: Willy Chatiliez marcó su primer gol en el profesionalismo en España

Sol Garcia Lineros25 marzo, 2025
fifa

FIFA sacó a Rodrigo Echeverría y al León del Mundial de Clubes

Maximiliano Solís22 marzo, 2025
wily

Williams Alarcón operado de meniscos: «Estoy tranquilo, se que volveré a jugar cuando esté bien»

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2025
cavanipalacios boca

Carlos Palacios puso su firma en la goleada de Boca a Defensa y Justicia´(Video)

Tadeo Mateluna17 marzo, 2025
gol cabral independiente 1

Vea el extraordinario pase de Cabral para el empate de Independiente ante Racing (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín17 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.