El Rey, en la victoria del Flamengo por 2-1 sobre Cuiabá, como visitante, por la fecha 31 del Brasileirao, le cedió un penal aun compañero que había sido muy criticado y lo alentó para que convirtiera el gol
¡GRAN GESTO DEL REY ARTURO! Penal para Flamengo vs. Cuiabá y la gente empezó a gritar por Vidal. Pero… el chileno le cedió el disparo a Marinho y pidió más aliento.
📺 Mirá el #Brasileirao por #StarPlusLA en vivo pic.twitter.com/ly8agtd8JK
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 8, 2022
Corría el minuto 64, y ganaba 1-0 Flamengo, cuando se produjo la falta.
Artruo Vidal es el escogido por su entrenador para ejecuar desde los 12 pasos e incluso la hinchada le pedía que lo ejecutara.
Sin embargo, el Rey le cedió en un gran gesto la pena máxima a Marinho, un crack que ha sido cuestionado y criticado en las últimas semanas.
Finalmente, Marinho marcó desde los 11 metros con un impecable zurdazo al ángulo superior izquierdo del arco defendido por Joao Carlos.
Terminado el encuentro, Arturo Vidaldeclaró a Globo Esporte que “necesitamos que todos los jugadores estén con la máxima confianza. Tenemos tres finales que van a ser muy importantes, así que estoy feliz por una persona tan buena como Marinho”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS