La Fiore sin Mati ni David Pizarro derrotó por la cuenta mínima al Inter de Gary Medel y se mete en zona de torneos internacionales.
Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE
ITALIA.- Duelo de chilenos en Italia fue el que todos se entusiasmaban por ver, al enterarse que la Fiorentina enfrentaba al Inter de Milán, de los nacionales, estuvo solamente Gary Medel por el cuadro «neoazurri», mientras que David Pizarro estuvo citado en la banca, Matías Fernández estaba descartado por la lesión que tuvo a mediados de semana.
El cuadro de Milán tuvo gran dominio del partido, aunque el cuadro «viola» ejercía presión en la salida, producto del pressing, recurrieron al recurso del remate de distancia, destacando el de Fredy Guarín, tanto así que a los 35 minutos estrelló el balón contra el travesaño.
Por su parte la Fiore insistió con Diamanti y Aquilani que probaro desde lejos complicaron al portero Handanovič que mantuvo el cero en su pórtico.
El cuadro de David Pizarro sufrió su primer lesionado, cuando Babacar tuvo que salir, pero por él ingresó el goleador del partido, el egipcio Salah quien a los 55 consiguió la apertura del marcador, tras un rebote del meta del Inter al no lograr despejar un centro de Pasqual. Al suceder el 1-0, el equipo de Medel se vino con todo, pero arropaditos atrás supieron cuidar el resultado, terminando el compromiso con 9 hombres tras las lesiones de Tomovic y Savic cuando al técnico de la Fiore ya se le habían acabado los cambios.
Con esta victoria, el Inter se queda en el 8º lugar con 35 puntos, mientras que la Fiore suma 42, llegando a zona de torneos internacionales.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS