El Real Madrid haría una oferta de 17 millones de euros al Udinese para quedarse con el pase del volante chileno, ya que Mourinho necesita reforzar la banda derecha para la próxima temporada.
Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato
SANTIAGO.- El técnico del Real Madrid, José Mourinho, necesita reforzar sí o sí la banda derecha para la próxima temporada. Muchos nombres suenan para llenar esa plaza, pero en las últimas horas un chileno suma votos y llenaría el paladar del entrenador luso.
Se trata del volante chileno del Unidese Mauricio Isla, que según informa el portal “Corriereweb” estaría muy cerca de llegar al Santiago Bernabeu, ya que los dirigentes merengues harían una oferta de 17 millones de euros para quedarse con la carta del seleccionado chileno.
“Hay o tres o cuatro equipos grandes que quieren a Isla, pero en este momento es difícil hacerlo público. No puedo decir más”, dijo el representante del jugador, Leonardo Rodríguez, al sitio web “ilsussidiario.net”.
La urgencia de contratar un lateral derecho es porque “Mou” sólo cuenta con Álvaro Arbeloa en esa posición, y el cuadro merengue deberá enfrentar una dura temporada ya que participará en la Liga, la Copa del Rey y la Champions League, este último trofeo lo quieren ganar a como dé lugar.
Pero lo que jugaría en contra del “Huaso Cósmico” es que los directivos del Madrid no verían con buenos ojos la operación a la rodilla a la que tuvo que someterse, tras la rotura de ligamentos que sufrió en el partido ante el AC Milan, y que lo obligó a perderse el resto de la temporada.
Además, el Real Madrid deberá competir con las ofertas que ya hicieron por Isla el Inter de Milán y la Juventus, por lo que la última palabra sobre el futuro del jugador la tiene el dueño del Udinese, Giampaolo Pozzo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS