El volante chileno se sometió a exámenes médicos, aprobándolos sin problemas para estampar la firma en su nuevo club. Vía Twitter, tuvo que pedirle disculpa a los hinchas por decir que anhelaba jugar en el Real Madrid.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Su primer impasse vivió Mauricio Isla en su nueva casa. El volante chileno tuvo que ofrecer disculpas públicas a los hinchas de la Juventus por las palabras que había ofrecido hace algunos días, donde había dejado entrever sus deseos de jugar en el Real Madrid. «Sé que algún día llegaré a ese equipo», tiró el «huaso», lo que molestó de sobre manera a los tifosis del elenco de Turín.
«Juventus es la realidad y el mejor equipo de Italia, jugaré con todo mi corazón para ganar muchos trofeos», tiró el seleccionado nacional a través de su cuenta de Twitter, agregando que la opción de vestirse de «merengue» es sólo un sueño y de momento, una opción lejana.
El formado en Universidad Católica ya superó los exámenes médicos en la escuadra de Turín, por lo que dentro de las próximas horas debería estampar su firma y así pasar a ser oficialmente jugador de la «Vecchia Signora», lo que reconoce lo tiene «muy motivado», confesó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS