Cuando Flamengo se clasificó para el Mundial de Clubes, El Rey se acordó de los merengues, sin venir a cuento, de la peor manera posible.
Arturo Vidal se ha convertido en uno de los mayores antimadridistas de los últimos años. Su filosofía ‘culé’ le ha hecho perder fuerza por la boca. Se las dio de listo… y se pasó de frenada, dice el medio partidista de los blancos, Defensa Central. com.
Jugó en el Barça poco tiempo, pero ya venía de fábrica cuando estaba en el Bayern de Múnich… Arturo Vidal se fue al Flamengo para probar suerte en Brasil y allí demostró sus modales de ‘bocas’. Lo hizo tras ganar la Copa Libertadores y tras confirmar que su Flamengo jugaría en el Mundial de Clubes.
En plena celebración se acordó de los blancos, sin venir a cuento, a sabiendas de que se podían encontrar los gigantes de Sudamérica y de Europa. Se acordó, eso sí, de la peor manera posible.
«¡Madrid te vamos a romper el culo!», afirmó eufórico el interior chileno. Unas palabras que sirvieron para que escupiera hacia arriba… y ahora viese como todo le ha salpicado tras el K.O de los suyos frente al Al-Hilal.
La ‘comidilla’
En la expedición madridista también quisieron acordarse de esa frase polémica de Arturo Vidal. «Así no se puede ir por la vida», es la reflexión que varios jugadores del Real Madrid hicieron sobre Artura Vidal y esa famosa frase que soltó de que le iban a patear el culo al Madrid en el Mundial de Clubes.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS