El ex delantero de Universidad de Chile jugó desde los 62 minutos en la derrota del equipo de las aspirinas ante el Napoli, que tuvo a Eduardo Vargas durante todo el partido en la banca de suplentes.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- El ex atacante de Universidad de Chile, Júnior Fernandes, tuvo su estreno con la camiseta del Bayer Leverkusen en un amistoso de pretemporada frente al Napoli de Italia, elenco en el que no jugó Eduardo Vargas. Estuvo todo el partido en la banca de suplentes.
El seleccionado nacional tuvo un buen cometido a pesar de jugar sólo desde el minuto 62′. Se le apreció muy activo y participativo cada vez que la pelota llegaba a sus pies. Para ese entonces, el duelo iba 1-1 gracias a las anotaciones de Marek Hamsik (26′) para los tanos y Manuel Friedrich (27′) para el elenco de las aspirinas. Finalmente, Goran Pandev marcó el 2 a 1 para el cuadro italiano en el segundo tiempo.
Bien por el ex ariete de Magallanes, Cobreloa y Palestino, que se prepara para una exigente temporada en el Bundesliga. Y mal por Eduardo Vargas, que definitivamente parece no convencer a su técnico en Napoli, Walter Mazzari.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS