El defensor y el delantero arrancaron el 2022 juntos y pasaron un divertido momento.
River es una enorme familia. Es una buenas y en las malas, el plantel se mantiene unido y los lazos que se forman trascienden las barreras del vestuario, como sucede con esa gran amistad que une a Paulo Díaz y Federico Girotti.
Después de un 2021 en el que compartieron cumpleaños y hasta algunos días de descanso, el delantero viajó a Chile junto a Pilar Batalla, su pareja (está embarazada y contaron que será una nena), para arrancar el 2022 con el defensor. ¡Y se divirtieron como niños!
El misterio se reveló rápido. Al toque se pudo ver que la idea del central era recuperar una pelota que habían perdido durante un picadito. Y el método que inventaron fue más que ingenioso: agarraron un palo de escoba de plástica y le ataron una bolsa en la punta para enganchar el balón. Después de lograr el objetivo, lo festejaron a pura sonrisa y con el pulgar en alto. Si la cuelgan del ángulo, ¡la bajan al toque!
Una amistad especial
En agosto pasado festejaron juntos el cumpleaños del chileno y el joven delantero le dejó un mensaje muy especial: «Feliz cumple para vos, hermano. Sos una gran persona», escribió en su cuenta de Instagram. Es más, son tan compinches que durante la última pretemporada en Orlando compartieron habitación y hasta hicieron ejercicios juntos durante los entrenamientos
Por otro lado, en noviembre pasado, aprovecharon la licencia que le dio Gallardo al plantel y pasaron un fin de semana en un hotel de Puerto Iguazú, donde disfrutaron de la pileta con la increíble postal de tener las Cataratas de fondo.
El futuro de Girotti
Sabe que no va a tener los minutos que desea en 2022 y su representante está manejando la posibilidad de acercar una oferta por un préstamo o por la compra de un porcentaje del pase. Si esto se concreta, es muy factible que el delantero salga en este mercado.
/Ole
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS