El Rey, quien suma 23 títulos en su nutrido palmarés personal tras arreglar su situación se incorporará al Flamengo con el objetivo de ganar la Copa Libertadores de América. Alexis Sánchez , en tanto, sigue por ahora en el Inter donde logró su décimo quinta medalla de oro en torneos ganados en Chile y el mundo.
Arturo Vidal vive horas trascendentales para su futuro. Tras haber estado la semana pasada en Río de Janeiro, donde asistió a ver la goleada de Flamengo sobre Tolima por Copa Libertadores y se le vio jugando fútbol con los hinchas en las playas de Ipanema, el volante regresó ayer a Milán para concretar su salida del Inter.
Lo importante es que para poder estar más al tanto de todas las actividades de Arturo Vidal con la camiseta del Flamengo, ahora existe el código promocional betano, donde se encuentran todas las ligas del fútbol mundial.
El Rey mostró un video a través de su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de su llegada a Milán.
Arturo Vidal tiene contrato con el Inter en junio del 2023, pero no debiera haber problemas para que rescinda su contrato.
Tras ese trámite, el chileno será oficialmente jugador libre y ahí podría sellar su llegada al ‘Fla’.
Así, se espera que en los próximos el jugador regrese a Río para ser oficializado en un cuadro carioca donde será uno de los mejores pagados del plantel, solo por detrás de Gabigol y Everton Cebolinha. El Brasileirao y la Copa Libertadores asoman como los grandes objetivos del chileno en este regreso a Sudamérica.
SU ÚLTIMA COPA
Recordemos la final de la Coppa italia en Roma, disputada en el mes de mayo y que ha sido de lo más frenética: el Inter arrancó con buen pie – esto es, con un maravilloso disparo de Barella paraa brir la cuenta tempranamente.
No obstante, la Juventus no se rindió, y pilló por sorpresa a los lombardos en los primeros compases de la segunda parte con el gol del empate de Alex Sandro y el segundo de Dusan Vlahovic.
Más adelante, Lautaro recibió un penalti, y Hakan Calhanoglu dio la cara desde el punto de penalti en el 80′ para marcar el gol del empate, forzando así la prórroga.
A LA CANCHA LOS CHILENOS
Con la cabeza puesta en el alargue, Inzaghi permitió la entrada de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, ambos en el primer minuto de descuento del tiempo reglamentario.
Y la presencia del tocopillano generó un cambio de actitud. Antes de que terminara el segundo minuto del primer suplementario, cuando bajó la pelota y disparó potente al centro del arco para inquietar al golero Perin.
En el final de esos primeros 15 minutos extra, Inter encontró el camino al título. Primero con una penal de De Ligt sobre Stefan de Vrij, que pidió Vidal, pero que remató Ivan Perisic a los 99 minutos.
En la jugada siguiente, el mismo puntero croata puso el 4-2 con un remate preciso desde fuera del área, muy parecido al primero de Barella. Una conquista que echó por tierra las pretensiones del equipo más popular de Italia que debió resignarse con la plata.
Finalmente el 4-2 ha sido el resultado que le ha concedido el trofeo de Coppa Italia al Nerazzurri en otra noche mágica e inolvidable de fútbol italiano.
Juventus 2-4 Inter (Después de la prórroga) (0-1 en la primera parte)
Goleadores: Barella 7, Alex Sandro 50, Vlahovic 52, Calhanoglu 80 (p), Perisic 99 (p), Perisic 102.
JUVENTUS (4-2-3-1): 36 Perin; 6 Danilo (9 Morata, 41), 4 De Ligt, 3 Chiellini (5 Arthur, 84), 12 Alex Sandro (17 Pellegrini, 91); 28 Zakaria (27 Locatelli, 67), 25 Rabiot; 11 Cuadrado, 10 Dybala (18 Kean, 99), 20 Bernardeschi (19 Bonucci, 67); 7 Vlahovic.
Suplentes en banquillo: 1 Szczesny, 23 Pinsoglio, 24 Rugani, 38 Ake, 41 Nicolussi, 47 Miretti.
Entrenador: Massimiliano Allegri.
INTER (3-5-2): 1 Handanovic; 33 D’Ambrosio (32 Dimarco, 63; 95 Bastoni, 116), 6 De Vrij, 37 Skriniar; 36 Darmian (2 Dumfries, 63), 23 Barella, 77 Brozovic, 20 Calhanoglu (22 Vidal, 91), 14 Perisic; 9 Dzeko (19 Correa, 63), 10 Lautaro (7 Sanchez, 91).
Suplentes en banquillo: 21 Cordaz, 97 Radu, 5 Gagliardini, 13 Ranocchia, 18 Gosens, 88 Caicedo.
Entrenador: Simone Inzaghi.
Amonestados: Brozovic, Locatelli, Vidal.
Expulsados: Massimiliano Allegri.
Tiempo añadido: 2+3+2+2.
Árbitro: Valeri.
Asistentes: Giallatini, Preti.
Cuarto árbitro: Sozza.
VAR: Di Paolo.
Asistente del VAR: Abisso.
Asistente en reserva: Longo.
/Sitio oficial del inter
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS