El tocopillano publicó una serie de imágenes tras el último partido de los nerazurri de la temporada en el que empataron 2-2 contra Verona.
Alexis Sánchez no seguirá más en el equipo y tendrá que buscar nuevos horizontes. Por lo mismo, a través de sus redes sociales, compartió, a modo de despedida, una serie de imágenes defendiendo al club, levantando el trofeo y compartiendo con el resto de sus compañeros.
Además, en las historias de Instagram publicó una imagen acompañada por el tema La mano de Dios de Rodrigo, destacando la parte en la que dice “En una villa nació, fue deseo de Dios. Crecer y sobrevivir a la humilde expresión. Enfrentar la adversidad con afán de ganarse a cada paso la vida”.
Ahora Alexis Sánchez deberá comenzar a buscar dónde seguir su carrera deportiva. Si bien han salido cuatros italianos, brasileños y argentinos que esperan contar con él, en el futuro próximo, el tocopillano se ha dedicado a enviar constantes guiños al Arsenal donde desarrolló uno de los mejores momentos de su carrera.
Por otro lado, se reaviva la posibilidad de que pueda volver al Udinese después de que el club asegurara su permanencia en la primera categoría del fútbol italiano.
/La Tercera
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS