El chileno ingresó desde la banca para participar el único gol de encuentro. Alexander Aravena tuvo su primera asistencia en el triunfo ante Criciúma por el Brasileirao.
El delantero chileno Alexander Aravena se convirtió en el héroe al registrar su primera asistencia con la camiseta de Gremio en el duelo contra Criciúma, por la fecha 24 del Brasileirao. Con su participación, el ‘Tricolor Gaúcho’ logró una importante victoria por 0-1 que le permite ascender en la tabla de posiciones.
Aravena, quien fue formado en las inferiores de Universidad Católica, entró al campo de juego en el minuto 72 y rápidamente dejó su huella.
En una de sus primeras intervenciones, recibió el balón por la banda izquierda, realizó una hábil maniobra de enganche y envió un preciso centro con su pie izquierdo. La asistencia de Aravena fue capitalizada por el colombiano Miguel Monsalve, quien anotó el único gol del partido.
Este triunfo es significativo para Gremio, ya que les permite sumar tres valiosos puntos que los llevan a 27 unidades en la clasificación.
Con este resultado, el equipo gaúcho mejora su posición y se coloca en el 12° puesto, situándose en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
En otra nota destacada de la jornada, el zaguero chileno Benjamín Kuscevic jugó los 90 minutos como titular en la victoria de Fortaleza por 1-0 sobre Corinthians.
Este resultado mantiene a Fortaleza en la cima de la tabla con 48 puntos, superando a Botafogo por un punto y consolidando su posición como líder del campeonato.
/Deportes13
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS