El “Lolo”, comentó cómo ha sido su periplo en tierras españolas desde su llegada a Betis.
Por Pablo Boasso B.
pboasso@todofutbol.cl
Follow @pabloboasso
BETIS.- Las grandes actuaciones de Lorenzo Reyes en Huachipato, cuando el equipo acerero se coronó campeón, fueron motivo de varias ofertas desde el extranjero. Hoy el volante se encuentra en el Real Betis, y analiza cómo ha sido su período de adaptación en la Liga de las estrellas.
Cuando el mediocampista arribó al club español, reconoció que le fue difícil acomodarse al ritmo de juego diferente que existe en Europa: “Me costó mucho, porque aquí hay que pensar antes de que te llegue la pelota al pie”, señaló.
Sus primeros días no fueron de lo mejor, por la lucha que tiene por quedarse con el puesto de titular en el equipo sevillano. Esta temporada los “verdiblancos” pelean por conseguir cosas importantes en los tres frentes que disputan: La Liga de España, la Copa del Rey y la Europa League.
Pero, a pesar de su complicado momento, el “Lolo” con el pasar de los días se fue aclimatando y ahora afirma que tiene sensaciones muy buenas de cara a lo que le espera en esta campaña europea junto a su compañero, también ex Huachipato, Braian Rodríguez.
El torneo español, para el jugador de 22 años, tiene dificultades en todo momento. Es así como manifiesta que “en la Liga, todos los partidos son a muerte, y el que tenemos este fin de semana con el Valencia no va ser distinto, porque no habrán espacios”, recalcó
Con relación a una posible llamada de Jorge Sampaoli para estar dentro de los jugadores que peleen por clasificar a Brasil 2014, el volante de contención concluyó que “primero tengo que disputar un puesto en mi equipo y luego ya se verá con la selección».
Si el ex Huachipato logra consolidarse en el Real Betis Balompié, podría ser considerado en una próxima nómina de cara a las últimas fechas clasificatorias.
Revisa aquí el juego de Reyes:
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS