Tras el arribo de Matías Fernández, el cuadro «viola» reactivará las negociaciones para hacerse con los servicios de otro volante nacional.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Matías Fernández se transformó, hasta el momento, en el refuerzo estrella de la Fiorentina para la temporada 2012-13. El chileno llegó por las próximas cuatro temporadas tras protagonizar un alza en su nivel durante la última temporada en el Sporting de Portugal.
El equipo «viola» está ensimismado en volver a ser protagonista de la Serie A y por eso se quiere reforzar con «sandías caladas». Para reemplazar a Riccardo Montolivo, recientemente fichado por el AC Milán, el cuadro Florencia quiere a otro chileno: David Pizarro.
El «Fantasista» no será considerado por el técnico de la Roma, Zdeněk Zeman. Pero el que sí lo quiere es el entrenador de Fiorentina, Vincenzo Montella, quien fue su compañero de equipo por varias temporadas en la «Loba» durante sus tiempos de jugador.
En los próximos días, la «Fiore» presentará una oferta formal a Roma por el pase del volante chileno, que tiene contrato vigente hasta junio de 2013.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS