El gran éxito que tuvo el ingeniero en su primera temporada en el fútbol inglés, le entregó la autoridad suficiente para determinar a los jugadores que siguen y quiénes deben migrar de Manchester City.
Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
SANTIAGO.- Además del interés que existe de grandes equipos del viejo mundo por jugadores de elenco de Manuel Pellegrini -como el de Chelsea por contar con los servicios del marfileño- Touré Yaya, se suma la lista de jugadores que según el DT nacional no forman parte de sus planes para el siguiente campeonato.
Entre los afectados por la decisión del entrenador, se encuentran el arquero de Rumania, Costel Pantilimon, quién estuvo compitiendo por el puesto con Joe Hart, pero al parecer, no fue lo que el ingeniero esperaba.
A la salida del portero del cuadro de Manchester, se suman los defensores Joleon Lescott y Micah Richards. El primero, a pesar de haber sido utilizado por «Don Pelle» en varios partidos, no convenció al cuerpo técnico, por lo que le rescindieron su vínculo contractual.
En tanto, al lateral, Richards, al no haber tenido minutos, decidió por su cuenta, culminar su etapa como jugador ciudadano.
A ellos, también se suma Gareth Barry, quien no actuó en la Premier League 2013-2014 como Cityzen, sino que lo hizo en el Everton y, qué además no es del gusto del chileno, por lo que tampoco se le extenderá su contrato en el City.
De esta manera, y ya con una lista de jugadores que deben buscar nuevos horizontes, Manuel Pellegrini empieza a planear lo que será el Manchester City versión 2014-2015, en las diferentes competencias europeas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS