Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón inexplicablemente no fueron considerados en el partido con Bolivia. Este domingo ambos nuevamente fueron figiuras en la victoriia del Globo. El primer oncluso anotó uno de los tres goles de su equipo
HURACÁN consiguió un triunfo en Parque Patricios que le permite no sólo recuperarse sino volver a ilusionarse con el campeonato de la Liga Profesional.
El Globo venció 3-0 a un Lanús «muleto» con los tantos de Alan Soñora, Rodrigo Echeverría y Eric Ramírez y es escolta del líder Vélez tras casi un mes sin victorias cuando lo habían bajado de la cima.
El equipo de Ricardo Zielinski jugó con mayoría de suplentes debido a que su prioridad es el partido del próximo miércoles ante DIM por la Copa Sudamericana.
Huracán abrió el marcador rápidamente con el tanto de Soñora, pero después el juego se emparejó. Sin embargo, al Granate dos errores le costaron el partido: en el inicio del segundo tiempo, una salida fallida de Carlos Izquierdoz fue muy bien aprovechada por el chileno Rodrigo Echeverría
Y minutos después, un pase atrás de Fávio Álvarez que le regaló el gol a Eric Ramírez que así selló un triunfo clave.
/El Gráfico
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS