Lo había adelantado el Mago Capria durante el mediodía: la dirigencia seguiría negociando hasta último momento para poder contar con Gabriel Arias y Eugenio Mena contra Boca. Este miércoles por la tarde, Racing se jugó la última carta con Chile.
Desde el club intentaron hacer otro ofrecimiento para quebrar la inflexibilidad mostrada por la Federación Chilena. ¿Qué propuso Racing? Que ambos jugadores viajaran en las próximas horas a Chile, volvieran a Buenos Aires para jugar ante el Xeneize y luego se volvieran a sumar a su selección. Esta opción también fue rechazada de plano y es un hecho que tanto Arias como Mena serán baja.
De hecho, los chilenos siguen estando en el país es porque todavía no tienen los resultados de los hisopados necesarios para ingresar a Chile. Apenas se confirme que son negativos se trasladarán hasta Ezeiza para emprender vuelo hacia Santiago. La Roja jugará el 3 de junio contra Argentina y el 8 ante Bolivia, ambos partidos por Eliminatorias. Luego quedarán concentrados para el inicio de la Copa América.
Arias y Mena, de Racing rumbo a Chile
«Arias y Mena son dos pilares, por eso están en la Selección de Chile. Es un costó que hay que asumir. Vamos a hacer todo lo posible para que estén con Boca. Es difícil que porque los tiempos son muy acotados. Creo que las chances están 99 a 1, pero tenemos fe y nos aferrarnos a esa pequeña posibilidad para que se pueda lograr», señaló Capria, asesor técnico de Racing, en horas del mediodía en diálogo con TyC Sports. Y rápidamente agregó: «Son cuestiones que nos pasan por encima y entiendo que el DT de Chile los quiera tener. Vamos a gestionar hasta el último momento para que estén frente a Boca».
Sin embargo, no se llegó a buen puerto y Racing se deberá arreglar con lo que tiene para la definición de la Copa de la Liga Profesional. Un papelón impulsado desde AFA. Uno más y van…
/RacingdelAlma
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS