Chilenos en el Mundo

Lo del Mati Fernández fue pura mala pata

Lo del Mati Fernández fue pura mala pata

ajax loader

En su debut con la camiseta de la Fiorentina, el volante chileno se resintió de una de sus piernas, pero tras realizarse exámenes físicos, se descartó que el ex Sporting sufra una lesión de gravedad.

fernandez fiorentina

Matías Fernández no se perderá el debut de la Fiore en la Serie A.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Sólo algunos minutos alcanzó a estar sobre el terreno de juego Matías Fernández. Era su debut con la camiseta de la Fiorentina frente al elenco amateur. El chileno sintió un «pinchazo» en su muslo y se pensó lo peor: desgarro. Pero no.

El cuerpo médico del nuevo equipo del chileno le realizó exámenes físicos al ex Sporting, descartando que el formado en Colo Colo sufra de algún mal mayor. «Los exámenes excluyeron problemas en los flexores del muslo», fue el diagnóstico. En términos simples, una contractura que no lo debiese alejar más de una semana de las canchas.

De hecho, Mati Fernández, ahora, deberá realizar un trabajo especial lo que no le impedirá estar ante Udinese el 25 de agosto, en el cotejo que marcará el estreno de su elenco en la Serie A de Italia.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

cabral expulsado independiente

El peor día para los chilenos de Independiente en Argentina (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2025
palacios boca river

Le dio duro la prensa argentina a Carlos Palacios en su primer clasico

Francisca Suazo28 abril, 2025
river gol mastantuono

Videos de los goles: así fue el Superclásico que River Plate le ganó 2-1 a Boca Juniors en el Más Monumental

Julian Lautaro Luque Besoaín27 abril, 2025
gremia

Vea como «El Monito»Aravena marcó el mismo golazo que se perdió dos veces con La Roja

Silvinho Neves26 abril, 2025
Canales celebrar Pellegrini betis

Prensa española y la hinchada del Betis elevan a Manuel Pellegrini a su máximo pedestal

Sol Garcia Lineros25 abril, 2025
de

Desde México anticipan un posible arribo de Diego Valdés a Colo Colo

Maximiliano Solís25 abril, 2025
mine

Iván Román la rompe en Atlético Mineiro por la Sudamericana en inédita posición

Silvinho Neves25 abril, 2025
br

El Betis vive de fiesta en fiesta

Sol Garcia Lineros25 abril, 2025
betis 1

Betis: Pellegrini, la piedra filosofal

Gabriel Ayala23 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.