El delantero chileno estuvo menos de media hora en cancha en la derrota del submarino amarillo por 3-1 ante el Valencia
Rubén Baraja amargó el regreso a Mestalla de Marcelino -un técnico al que siempre ha admirado- gracias a un gran planteamiento del Valencia que superó al Villarreal por tierra, mar y aire. El equipo blanquinegro fabricó el partido más completo de la temporada gracias no solo por la enorme efectividad en las dos áreas sino porque supo interpretar cuándo había que acelerar y cuándo reducir marchas dependiendo de las necesidades del encuentro. El Valencia mira hacia arriba con los dos últimos triunfos. Y el Villarreal no termina de salir de la depresión que ha llevado a Marcelino a convertirse en el tercer técnico de la temporada.
Tras el descanso, Pepelu amplió la ventaja otra vez de penalti esta vez por manos de Altimira, que en realidad tocó el balón por el propio empuje del braceo de Canós. El especialista del Valencia anotó su cuarto penalti de la temporada, para convertir Mestalla en una fiesta.
Pero aún tuvo tiempo Gerard Moreno de inquietar a la grada local con el 3-1 tras una buena acción de Ilias. El delantero catalán anotaba su noveno gol en Liga que sirvió para poco más que para maquillar el marcador.
/Escrito por Fernando Álvarez para Marca de España
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS