Aunque sufrió, el Málaga clasificó a la siguiente ronda del tradicional torneo español, donde espera rival. Manuel Iturra estuvo los 90′.
Beltrán Valdivia Bugueño
contacto@todofutbol.cl
Twitter: @beltranvb
ESPAÑA.- El conjunto de Manuel Pellegrini, con Iturra los 90 minutos, sufrió más de la cuenta para alcanzar los Octavos de Final de la Copa del Rey. Los malagueños salieron a disputar la llave con el Cacereño, conjunto de la Segunda División de España, con la ventaja de haber conseguido una victoria por 3-4 en el partido de ida.
Sin embargo, el partido disputado en La Rosaleda estuvo lejos de dejar conforme al ingeniero. En el minuto 37 del primer tiempo la visita consiguió la apertura de la cuenta por medio de Chapi, en una fracción donde no hubo demasiadas ocasiones de gol.
En el segundo lapso el Málaga puso algo más de orden, salió con actitud a la cancha, pero sin muchos fundamentos. Así las cosas, las mejores ocasiones para convertir fueron para el Cacereño, que no consiguió una clasificación histórica sólo por la impericia de sus delanteros que tuvieron al cuadro del ingeniero pidiendo la hora al final del partido.
Pellegrini sostuvo que “sin actitud no se puede jugar al fútbol”, y que deben enfocarse en los demás desafíos que tiene el equipo. Ahora el Málaga espera rival en los octavos de final del torneo, sabiendo que no hicieron un buen partido, pero que tienen la posibilidad de mejorar.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS