Los verdiblancos regalan el primer gol a la Real Sociedad a través de un tanto en propia puerta de Diego Llorente, después sufren un error del juez con el penalti del segundo tanto, pero la nula reacción deja aún más dudas sobre la escuadra del Ingeniero
El Betis sigue en una preocupante dinámica negativa de resultados y de juego, y ha caído derrotado ante la Real Sociedad en un flojo partido. La primera parte acabó en Anoeta con 2-0 en el marcador. Un tanto de Diego Llorente, en propia puerta, y otro de Oyarzabal, de penalti, pusieron en ventaja al descanso al cuadro blanquiazul, mucho más agresivo e intenso en las disputa que un cuadro verdiblanco que ha generado muy poco fútbol.
Sólo algo en las botas de Lo Celso y el talento de Jesús Rodríguez. Muy discutido, eso sí, la pena máxima decretada por Hernández Maeso de Perraud sobre Oyarzabal. Los de Pellegrini intentaron reaccionar tras el descanso, pero salvo las ganas de Jesús Rodríguez muy poco a resaltar en el Betis. Ni los cambios dieron un plus, pues la reacción fue nula.
Al final, el marcador no se movió y nueva derrota que alarga el mal momento que atraviesa un Betis que debe pensar ya en el encuentro del próximo miércoles ante el Sant Andreu en la Copa del Rey.
/Escrito por P. Salvago · J. Pinto para El Diario de Sevilla
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS