El espigado defensor de La Roja y el América podría quedar con el pase en su poder y en la U miran de reojo esta situación.
Desde su arribo al Club América de México, el defensor chileno Igor Lichnovsky está viviendo un renacer futbolístico y sus buenas actuaciones hicieron que Ricardo Gareca lo nominara a la Selección Chilena para la Fecha FIFA ante Albania y Francia.
Pero su estadía en Las Aguilas estaría cada vez más cerca de llegar a su fin y el canterano de Universidad de Chile podría prontamente quedarse sin club en tierras aztecas.
Y es que según el medio Vanguardia, la directiva del cuadro mexicano no estaría para nada contento con ciertas actitudes del espigado zaguero central.
“Simplemente lo ven como una ‘manzana podrida’ y no van a hacer válida la opción de compra… Ahora, en el Nido ha trascendido que la mayoría de sus compañeros ya no lo soportan”, informaron.
Vale recordar que Lichnovsky llegó al América a préstamo proveniente de Tigres UANL, club donde termina su contrato el 30 de junio de 2024.
Esta situación está siendo mirada de reojo por los hinchas del Romántico Viajero, quienes ven como buena opción repatriar al seleccionado nacional y que este juegue junto a Matías Zaldivia y Franco Calderón.
“Ya hablé con la U, eso es cierto. A veces la gente me dice: ‘Oye, Igor, no te olvides de la U’. Cuando uno lo siente, no tiene intereses económicos y tienes otra forma de vida, yo les digo: ‘¿Ustedes creen que yo no he estado hablando y he querido?’”, dijo en su momento en una entrevista con La Junta News.
/Bolavip
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS