El volante chileno del CSKA Moscú volvió a entrenar con normalidad tras poco más de un año de inactividad. «CSKA hizo todos los arreglos para mi rehabilitación después de una lesión grave, y mostraron paciencia y comprensión. Me doy cuenta que para pagar esto sólo hay una forma: darlo todo en la cancha”, dijo.
Por Yerko Salgado D.
ysalgado@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @Salgado_Yerko
RUSIA- Exactamente trece meses debieron pasar para que Mark González volviera a ser parte del plantel de honor del equipo del ejército ruso, el CSKA de Moscú. Fue el 30 de abril de 2011 en la caída de su equipo por 1 tanto contra 0 ante el Rostov y el mundialista de Sudáfrica 2010 salía resentido de una lesión en la cadera que lo tendría a maltraer hasta hoy.
Tres operaciones a cuestas e incluso especulaciones con el fin de su carrera lo tienen hoy totalmente recuperado y con un mes para ponerse a punto y vestir de corto una vez más.
«CSKA hizo todos los arreglos para mi rehabilitación después de una lesión grave, y mostraron paciencia y comprensión. Me doy cuenta que para pagar esto sólo hay una forma: darlo todo en la cancha”, dijo al sitio oficial del club.
“Speddy” además se mostró optimista y con muchas ganas de volver a jugar. “Siento una ansiedad loca por jugar mi juego favorito. Estoy dispuesto a esforzarme al máximo para alcanzar mi mejor condición física tan pronto como sea posible».
Agregó de igual forma que “los médicos que supervisaron el proceso de mi recuperación, dicen que el tratamiento está prácticamente terminado. Ahora los límites para trabajar son exclusivamente sicológicos”.
Con Mark González recuperado y alcanzando el nivel que lo llevó a ser titular en Liverpool, Real Sociedad y Real Betis entre otros, se abre la posibilidad clara en la selección chilena para la posición de volante por izquierda donde Eugenio Mena corre con ventaja ante la ausencia de Jean Beausejour.
Mark González llegó el 2009 al equipo más popular de Rusia jugando 42 partido donde ha marcado 9 goles hasta hoy.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS