Chilenos en el Mundo

Mark está de vuelta

Mark está de vuelta

ajax loader

El volante chileno del CSKA Moscú volvió a entrenar con normalidad tras poco más de un año de inactividad. «CSKA hizo todos los arreglos para mi rehabilitación después de una lesión grave, y mostraron paciencia y comprensión. Me doy cuenta que para pagar esto sólo hay una forma: darlo todo en la cancha”, dijo.

gonzalez mark

Listo para jugar nuevamente está Mark González.

Por Yerko Salgado D.
ysalgado@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @Salgado_Yerko

RUSIA- Exactamente trece meses debieron pasar para que Mark González volviera a ser parte del plantel de honor del equipo del ejército ruso, el CSKA de Moscú. Fue el 30 de abril de 2011 en la caída de su equipo por 1 tanto contra 0 ante el Rostov y el mundialista de Sudáfrica 2010 salía resentido de una lesión en la cadera que lo tendría a maltraer hasta hoy.

Tres operaciones a cuestas e incluso especulaciones con el fin de su carrera lo tienen hoy totalmente recuperado y con un mes para ponerse a punto y vestir de corto una vez más.

«CSKA hizo todos los arreglos para mi rehabilitación después de una lesión grave, y mostraron paciencia y comprensión. Me doy cuenta que para pagar esto sólo hay una forma: darlo todo en la cancha”, dijo al sitio oficial del club.

“Speddy” además se mostró optimista y con muchas ganas de volver a jugar. “Siento una ansiedad loca por jugar mi juego favorito. Estoy dispuesto a esforzarme al máximo para alcanzar mi mejor condición física tan pronto como sea posible».

Agregó de igual forma que “los médicos que supervisaron el proceso de mi recuperación, dicen que el tratamiento está prácticamente terminado. Ahora los límites para trabajar son exclusivamente sicológicos”.

Con Mark González recuperado y alcanzando el nivel que lo llevó a ser titular en Liverpool, Real Sociedad y Real Betis entre otros, se abre la posibilidad clara en la selección chilena para la posición de volante por izquierda donde Eugenio Mena corre con ventaja ante la ausencia de Jean Beausejour.

Mark González llegó el 2009 al equipo más popular de Rusia jugando 42 partido donde ha marcado 9 goles hasta hoy.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

barticciotto gol mexico

Que alguien le pase el dato a Gareca: otro doblete de Barticciotto en México

Maximiliano Solís31 marzo, 2025
betis pellegrini

Triunfazo del Betis de Pellegrini en el derbi sevillano (Video)

Sol Garcia Lineros31 marzo, 2025
carlos palacios boca juniors

Una gloria de Boca fustigó a Carlos Palacios (que no estuvo ayer en la derrota con Newells)

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025
loyola

«Omnipresente»: Felipe Loyola acapara todos los elogios en Argentina tras su doblete a Godoy Cruz

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025
america

Con golazo de Dávila: América golea a Tigres y se afianza como el máximo candidato al título (Video)

Maximiliano Solís31 marzo, 2025
inter 1

Damián Pizarro vio desde la banca la derrota de Udinese ante Inter de Milán por la Serie A

Alessandro González31 marzo, 2025
independiente gol loyola

Vea los dos golazos de Felipe Loyola que abrieron la goleada de Independiente a Godoy Cruz (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín30 marzo, 2025
hoy alexis sanchez vs lecce

Para desmentir todo tipo de rumores: Udinese confirma lesión de Alexis Sánchez

Alessandro González27 marzo, 2025
Pellegrini

“Siempre dije que me encantaría terminar mi carrera dirigiendo a la selección chilena, pero cuando tenga un proyecto serio”

Sol Garcia Lineros27 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.