Gary Medel no lo está pasando bien en el Vasco da Gama de Brasil, pues el chileno pasó en un par de semanas de ser titular indiscutido y el capitán del ‘Gigante de Colina’ a la suplencia.
Tras regresar a Río de Janeiro, después de acompañar en Santiago a su madre Marisol Soto, quien atraviesa un delicado estado de salud, el «Pitbull» disputó su último partido como titular en la goleada sufrida ante Criciuma, resultado que le costó la salida al técnico Ramón Díaz.
Con la llegada de Rafael Paiva como entrenador interino al equipo, el bicampeón de América con la Roja perdió la titularidad y fue suplente en el empate ante Fortaleza y derrota con Athletico Paranaense.
Según información del medio O Goblo, Gary Medel y sus compañeros estarían atravesando por un profundo quiebre, esto luego de que antes del debut en el Torneo Carioca, el ‘Pitbull’ protagonizara un fuerte altercado con un joven futbolista de Vasco.
«A la hora del almuerzo, Cauã Paixão, un delantero criado en la academia del club, entró en el ascensor mirando su teléfono celular y no saludó a Medel ni a los otros jugadores presentes. Al capitán no le gustó la actitud del joven y le dio una palmada en la nuca», señalan.
«Los dos comenzaron a discutir dentro del ascensor. En el momento en que Medel le dio una segunda bofetada, el delantero se lanzó en dirección al chileno. Incluso intercambiaron puñetazos y tuvieron que ser separados. El chileno también mordió a Paixão», asegura el medio.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS