Luego que los dirigentes le rechazaran la solicitud por Andrés D’Alessandro, Ramón Díaz pidió al nacional Matías Fernández, sin embargo, en la dirigencia también lo descartaron.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas
ARGENTINA.- El nuevo director técnico de River Plate se aburrió de ver al cuadro de sus amores luchando en los puestos de abajo y quiere ser parte de un elenco que dispute los primeros puestos, por ello, ya se puso en campaña para buscar a los jugadores de jerarquía que la permitan cumplir sus objetivos.
“De segunda línea, no. Buscamos jugadores de primera línea. River necesita ese tipo de jugadores”, señaló el «pelado» antes de reunirse con el presidente de River, Daniel Passarella.
Una de las prioridades de Díaz está en el puesto de enganche, donde habría solicitado al argentino Andrés D’Alessandro, pero la permanencia de éste en el Inter de Porto Alegre habría descartado su llegada a River. Tras esto, el DT habría requerido al chileno Matías Fernández, pero lo dirigentes le quitaron las ilusiones de inmediato, ya que tendrían problemas con el cupo extranjero y consideran que el costo no está acorde a lo dispuesto por el club.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS