De acuerdo a Mundo Deportivo, el chileno quiere ganar la Liga y la Champions.
El futuro del seleccionado chileno Arturo Vidal parecía estar ligado a Inter de Milán, no obstante, de acuerdo a lo que informó este jueves Mundo Deportivo, el jugador de FC Barcelona espera quedarse al menos hasta agosto en el elenco catalán descartando así ser parte del pacto por el delantero de Inter de Milán Lautaro Martínez.
«Arturo Vidal lo tiene claro: ahora no le interesa el mercato y solo piensa en conquistar la Liga y la Champions en el Camp Nou. Sabe que está a un año de que su contrato con el FC Barcelona expire y también que en el club azulgrana tienen la puerta de salida abierta para él», comentó la publicación.
«Su considerable ficha y su edad (cumplió 33 años el pasado 22 de mayo) le convierten en una pieza para rebajar masa salarial y sacar algo de dinero cuando dentro de un año se iría libre», añade la nota antes de explicar que el jugador chileno pretende quedarse, sobre todo pensando en que está abierta la posibilidad de conquistar la Liga de Campeones, trofeo que Vidal no ha podido ganar en su exitosa campaña europea.
«Su prioridad al día de hoy es únicamente deportiva, algo que también consta en las oficinas barcelonistas. Hasta agosto, aún con el mercado abierto, el chileno no quiere tratar su futuro», se explica.
La nota también hace mención de lo importante que puede llegar a ser Vidal en el desarrollo de la Liga: «El propio jugador ha notado la admiración del cuerpo técnico por su actitud y rendimiento en partidos y entrenamientos. El staff cree que su experiencia, fortaleza física y su hambre pueden ser vitales para el tramo final del curso con dos encuentros por semana», comenta.
/AlAireLibre
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS