Arturo Vidal está a punto de ser nuevo jugador del Inter de Milán. El chileno firmará por el equipo de Conte y se ese modo deja de ser jugador del Barça después de dos temporadas en las que ha conquistado un título de Liga y una Supercopa. Pero además de rendimiento, Vidal era de los jugadores que más influencia tenía en el vestuario, y desde el principio entabló una muy buena relación con pesos pesados del equipo como Messi o Suarez.
Por ello, y tras oficializarse su marcha, Leo Messi ha querido despedirse de él. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram a la que ha subido una imagen de los dos juntos acompañada de las siguientes palabras: «Te conocia solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste mas todavía. Fueron dos anos compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, @kingarturo23oficial. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro».
El chileno también ha querido responder al argentino: «Gracias extraterrestre. Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto», respondió Vidal a la publicación de Messi.
/Fuente: Marca de España
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS