Chilenos en el Mundo

Montecinos jugó media hora y fue el delantero más peligroso de Tijuana en el 1-1 con Necaxa

Montecinos jugó media hora y fue el delantero más peligroso de Tijuana en el 1-1 con Necaxa

ajax loader

En Necaxa Ángelo Araos estuvo en el banco y Nicolás Castillo no fue citado. Por su parte, Pablo Parra y Sebastián Vegas fueron titulares en el 1-0 de Puebla sobre Monterrey. Ignacio Jeraldino está lesionado y no jugó en el 0-0 de Juárez y Santos Laguna

El argentino Facundo Ferreyra anotó este viernes el gol con el que el Tijuana rescató un empate de 1-1 ante el Necaxa en la sexta jornada del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano.

Por el Necaxa del entrenador Jaime Lozano, que se posicionó en el décimo lugar con siete puntos, anotó Luis García. El Tijuana del técnico argentino Sebastián Méndez se encuentra en la decimocuarta posición con cinco unidades.

El Tijuana adelantó líneas en la primera mitad ante un Necaxa que estuvo inoperante en ofensiva.

Al minuto 24, el argentino David Barbona disparó de media distancia un balón que pasó cerca de un poste y al 28 Facundo Ferreyra tiro a puerta en donde el guardameta Luis Malagón detuvo.

En su primera aproximación al área rival en la segunda mitad, el Tijuana abrió el marcador. El argentino Lucas Rodríguez robó un balón en una salida del Necaxa para filtrar un balón a Ferreyra, quien ante la salida de Malagón definió el 1-0.

Sin embargo, el Necaxa tomó el control del juego y probó primero al minuto 67 con un remate del argentino Milton Giménez que pasó por el poste derecho del portero Jonathan Orozco.

El ataque del Necaxa se convirtió en gol al 69. Por la derecha Luis García intentó cruzar un pase al área que terminó por entrar a la meta de Orozco para el 1-1.

Por el Tijuana ingresó a la cancha el chileno Joaquín Montecinos y fue durante los minutos que estuvo en cancha el delantero que más inquietó al pórtico rival

En otro resultado, el Juárez FC y el Santos Laguna firmaron un empate sin goles.

Image

La jornada inició dos horas antes con el triunfo del Puebla por 1-0 sobre el Monterrey, resultado con el que los poblanos se mantuvieron como los líderes de la clasificación.

Image

El sábado, el Querétaro recibirá al Mazatlán FC, los Tigres UANL al San Luis y el León al Guadalajara. El domingo se terminará la sexta jornada cuando el América sea anfitrión del Pachuca, el Toluca del Cruz Azul y los Pumas UNAM del campeón Atlas.

Liga MX, fuera del top 20 de las mejores Ligas del mundo - Mediotiempo

/Los Ángeles Times

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

betis pellegrini

Triunfazo del Betis de Pellegrini en el derbi sevillano

Sol Garcia Lineros30 marzo, 2025
independiente gol loyola

Vea los dos golazos de Felipe Loyola que abrieron la goleada de Independiente a Godoy Cruz (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín30 marzo, 2025
hoy alexis sanchez vs lecce

Para desmentir todo tipo de rumores: Udinese confirma lesión de Alexis Sánchez

Alessandro González27 marzo, 2025
Pellegrini

“Siempre dije que me encantaría terminar mi carrera dirigiendo a la selección chilena, pero cuando tenga un proyecto serio”

Sol Garcia Lineros27 marzo, 2025
boca juniors

Prensa argentina especula por la ausencia de Carlos Palacios en Boca: “No es primera vez”

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2025
eibar

Seleccionado chileno sub20: Willy Chatiliez marcó su primer gol en el profesionalismo en España

Sol Garcia Lineros25 marzo, 2025
fifa

FIFA sacó a Rodrigo Echeverría y al León del Mundial de Clubes

Maximiliano Solís22 marzo, 2025
wily

Williams Alarcón operado de meniscos: «Estoy tranquilo, se que volveré a jugar cuando esté bien»

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2025
cavanipalacios boca

Carlos Palacios puso su firma en la goleada de Boca a Defensa y Justicia´(Video)

Tadeo Mateluna17 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.