Chilenos en el Mundo

Llueven críticas en contra de Alexis Sánchez tras la derrota del Inter ante Sassuolo

Llueven críticas en contra de Alexis Sánchez tras la derrota del Inter ante Sassuolo

ajax loader

El elenco lombardo perdió el invicto en el torneo italiano al caer como local ante Sassuolo.

El Inter de Milán venía como avión en la Serie A, pero se estrelló de cabeza en la última jornada. Luego de ganar sus cinco primeros compromisos, el elenco donde milita Alexis Sánchez perdió por 2-1 como local ante el Sassuolo, con lo que se acabaron los invictos en la Liga Italiana.

Poco pudo hacer el tocopillano para revertir la suerte de los Neriazzurri. Ingresó a los 68′ minutos en reemplazo de Marcus Thuram, cuando el partido ya estaba favorable para la visita. Tras la derrota, el análisis no fue muy benévolo con el goleador histórico de La Roja.

Tuttosport, por ejemplo, fue tajante. Le puso nota 5 a Maravilla y comentó con un muy decidor “Hizo que se echara de menos a Thuram”… Claro, al francés, quien fue uno de los principales agentes ofensivos mientras estuvo en la cancha, lo catalogaron como la figura del Inter, por lo que el equipo sintió demasiado su salida.

Por su parte, Eurosport acotó que el chileno “Lo intenta, pero no tiene resultados”. En esa misma línea, l crítica de Inter 1908 fue algo más picante: “Mucho humo. Giras, giras de nuevo, luego tocas, otro toque, tercer toque. Pero al final la pelota siempre está ahí”, acotó el sitio partidario de los lombardos.

La Gazzetta dello Sport, a su vez, realizó una crónica en que destaca un importante falencia del Inter de Milán, en la que Alexis es protagonista: desde que goleó al AC Milan en el Derbi, sus delanteros no volvieron a marcar. “El ataque del Inter se estancó. De repente. Después de los fuegos artificiales del derbi, caracterizado por las proezas de Thuram y el buen desempeño de Lautaro, en los dos últimos partidos del campeonato los delanteros no han marcado ningún gol”, expresa ese medio, al tiempo que explica que el delantero chileno aún no está al 100 por ciento de sus capacidades.

El Inter y Alexis Sánchez tendrán una oportunidad para enmendar el rumbo este sábado, a partir de las 15:45 horas de Chile, cuando por la séptima fecha de la Serie A visiten a la Salernitana. Si Simone Inzaghi así lo dispone, le dará descanso a Lautaro Martínez, con lo que se abren las puertas para que el tocopillano tenga su primera titularidad de la temporada.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
osorio

Vea el golazo de Darío Osorio, que no pudo impedir la eliminación del Midtjylland de la Europa League

Sol Garcia Lineros21 febrero, 2025
boca juniors alianza lima

Boca perdió 1-0 con Alianza (y si no es por Marchesín, pudieron ser dos o tres goles más)

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2025
pla

Independiente y Platense empataron 1-1 por dos carambolas

Gabriel Ayala18 febrero, 2025
maercew

Se conoció la gravedad de la lesión de Marcelino Núñez

Gabriel Ayala18 febrero, 2025
Midtjylland

El Midtjylland saborea el liderato antes de visitar a la Real Sociedad

Gabriel Ayala17 febrero, 2025
alexis udinese

Poco más de un cuarto de hora jugó Alexis en la goleada de Udinese

Alessandro González16 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.