El delantero chileno abrió la cuenta a los 20 segundos, pero luego el Crystal Palace dio vuelta elpartido y lo terminó ganando 2-1
El chileno Ben Brereton Díaz sorprendió a todos los fanáticos del Sheffield United al anotar su segundo gol con el equipo inglés a los 20 segundos del partido con el Crystal Palace.
El delantero chileno, quien llegó cedido del Villarreal, mantuvo su lugar en la alineación titular del Sheffield, con el cual había anotado la semana pasada en el empate contra el West Ham United.
En la primera jugada contra el Crystal Palace, Brereton Díaz recibió el balón en el sector izquierdo tras un pase de Gustavo Hamer, y ejecutó su jugada característica, desplazándose desde el exterior hacia el interior del área.
Con suficiente espacio para maniobrar, se acomodó de manera excelente y anotó con un magnífico disparo hacia el palo izquierdo de Dean Henderson. De este modo, el chileno abrió el marcador para el club inglés.
REMONTA CRYSTAL PALACE
Tras los festejos el dinamismo del cotejo no se detuvo, puesto que el británico Eberechi Eze (16′) igualó las cifras con una gran contorsión en el área rival. Pese a que James McAtee (20′) volvió a adelantar a los forasteros, Eze (27′) firmó un impecable doblete con un disparo de distancia.
Con el empate al descanso, el entrenador Chris Wilder decidió modificar el esquema en el complemento retirando a Brereton del campo y dándole el paso a Andre Brooks (46′).
Sin embargo, no obtuvo los resultados esperados y Michael Olise (67′) se encargó de decretar el marcador definitivo con un zurdazo desde fuera del área.
Con este resultado Sheffield United se mantiene colista en la Premier League con 10 puntos, ubicándose a nueve unidades de la salvación. En ese sentido, su próximo desafío en liga será visitar a Aston Villa el próximo sábado 3 de febrero a las 14:30 horas (17:30 GMT).
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS