Chilenos en el Mundo

Osorio dejó atrás la polémica por su expulsión con un golazo en la Europa League

Osorio dejó atrás la polémica por su expulsión con un golazo en la Europa League

ajax loader

En su estreno absoluto en el plano continental europeo, Darío Osorio brilló con un golazo para la apertura de la cuenta en el duelo entre FC Midtjylland Hoffenheim, por la primera jornada de la renovada UEFA Europa League.

El formado en Universidad de Chile estuvo en el ojo del huracán durante los últimos días, luego de su irresponsable expulsión del fin de semana en el empate a dos entre su equipo y Randers por la Superliga de Dinamarca.

Pese a este error, el técnico Thomas Thomasberg mantuvo la confianza en el volante chileno, quien arrancó como titular y si bien recibió una cartulina amarilla en los 22′, no tardó en acallar las críticas.

Es que en el epílogo de la primera mitad, los lobos salieron raudamente desde el fondo y le pelota llegó a los pies del chileno, quien recortó metros en diagonal desde el sector derecho, se acomodó para la zurda y sacó un remate ajustado al segundo palo y anotó el 1-0 con el que su escuadra se fue al descanso (44′).

Cabe destacar que con esta conquista, la «Joya de Hijuelas» llegó a tres festejos en la temporada y once desde que llegó al elenco nórdico.osorio

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Chilenos en el Mundo

america

América toma importante decisión sobre el futuro de Diego Valdés: este sería su próximo destino

Gabriel Ayala19 abril, 2025
ben brereton gol sheffield

Vea como Ben Brereton celebró con un gol su cumpleaños 26

Freddy Bustos18 abril, 2025
betis

Histórico: Pellegrini pone por primera vez al Betis en semifinales de una Copa Europea

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
Pele

Pellegrini: «Estoy feliz por llegar a las semifinales, pero hay que ir por más»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
SWE

Vigouroux sumó su tercer arco invicto consecutivo y el 13° en la temporada

Freddy Bustos15 abril, 2025
ivan roman

Iván Román y su debut a los 18 años en el Mineiro: «Quedé conforme con mi nivel, pero mo con el resultado»

Silvinho Neves15 abril, 2025
galdames independiente

Pablo Galdames está en llamas: Videos de las dos asistencias suyas para el 2-0 de Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín14 abril, 2025
carlos palacios boca juniors

Carlos Palacios acapara muchos elogios y alguna crítica tras su segundo gol por Boca Juniors

Francisca Suazo14 abril, 2025
betis villarreal

Dolorosa derrota del Betis de Manuel Pellegrini

Sol Garcia Lineros14 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.