El actual capitán de la selección fue uno de los puntos altos, en el partido donde su escuadra empató ante el Celta de Vigo como visitante.
Por: Patricio Velásquez Illanes.
pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @PatoVelasquez86
ESPAÑA.- El oriundo de Viluco fue titular los 90´minutos para su escuadra, que sueña con meterse en puestos de copas europeas, con el empate de hoy ante el Celta 1-1, se coloco en la sexta posición de la Liga BBVA.
El portero fue la gran figura del partido, con sus intervenciones evito que su equipo se fuese con las manos vacías desde Vigo, un punto valioso para meterse arriba en la tabla y alejarse de los puestos de descenso, que han sido la tónica los últimos años para el conjunto de San Sebastián. La unidad rescatada como visita, es crucial, pues si el campeonato terminará hoy, la Real Sociedad estaría siendo parte de la Europa League, la segunda competencia más importante de Europa.
En el trámite del encuentro, Bravo no tuvo nada que hacer en el primer gol que recibió su equipo, ya que en una excelente jugada asociada de los celestes, fue el delantero danés Michael Krohn Delhi quién ingresó sin ninguna marca al área y decretó el tanto del local al minuto 32. El gol del empate llegó en un corner ejecutado por el mexicano Carlos Vela, que Gorka Elustondo conecto de cabeza al minuto 59´. Luego de la anotación, la Real Sociedad fue mucho más y no aprovecho las oportunidades ante el arco de Javi Varas.
La próxima fecha el cuadro de Claudio Bravo estará recibiendo en Anoeta al Mallorca (19º), quién necesita con urgencia las unidades para salir de la zona roja.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS