Después de muchas especulaciones, el volante por derecha dejó el Udinese para convertirse en el nuevo jugador de la Juventus, equipo que canceló nueve millones de dólares por el 50% de la carta del seleccionado nacional.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Que al Real Madrid, que al Barcelona, que al Inter de Milán. Nada. Finalmente, el volante chileno Mauricio Isla llegó ni más ni menos que al campeón de la Serie A de Italia: Juventus, equipo donde milita el también nacional Arturo Vidal.
El «huaso» apareció esta mañana en la clínica «La Fornaca» para realizar su primera actividad como jugador de la «Vecchia Signora». Lo hizo junto al ghanés Kwadwo Asamoah, quien también llegó procedente desde el Udinese.
Mauricio Isla, por quien la Juve canceló nueve millones de dólares por el 50% de su pase, deberá hacerse los exámenes médicos de rigor para estampar su firma por las próximas cuatro temporadas y será presentado oficialmente como refuerzo del cuadro de Turín junto a su compañero africano, quien el día jueves pasó sin problemas los chequeos médicos.
La llegada del seleccionado nacional al monarca de la península se debió a las extraordinarias campañas que comandó en el elenco de Friuli y que, a pesar de la lesión que le impidió jugar los últimos seis meses, maravilló a los directivos de Juventus que decidieron fichar al jugador chileno a ojos cerrados.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS