El nacional estuvo presente en la victoria de su equipo el Olympiakos por 2 goles a 1 ante el poderoso Arsenal de Inglaterra.
Por: Patricio Velásquez Illanes
pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @patovelasquez86
GRECIA-. Aunque le ganó a un grande del viejo continente, a los griegos no les alcanzó para avanzar a la próxima ronda de la liga de campeones de Europa. El cuadro del chileno Contreras fue el dominador de las acciones durante todo el encuentro, a pesar del buen juego demostrado, fue la visita quien abrió la cuenta, pues al minuto 38 el checo Tomas Rosicky dejo sin opción al buen portero de Irlanda del norte Roy Carroll.
El en el segundo tiempo los locales salieron con todo para no defraudar a las más de 30.000 personas que se dieron cita en el Georgios Karaiskakis. El empate llegó al minuto 64 después de que Manolas peinara un balón en el área que Ioannis Maniatis se encargo de introducir en el arco de los ingleses. Al minuto 72 ingresó el internacional griego Mitroglu, quién demoró sólo un minuto en desatar la fiesta para los locales, cuando con un golazo puso el 2-1 para su escuadra, resultado que no varió hasta el pitazo final.
El cuadro de Pablo Contreras quedó fuera de la máxima competición europea de clubes, pero al terminar en la tercera posición del grupo B se clasificó a rondas de eliminación de la Europa League. El fin de semana el cuadro del Olympiakos visitará al Levadiakos y buscarán seguir en la cima de la superliga de Grecia.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS