
Luego de haberse confirmado su exclusión de la selección chilena, La Joya jugó hasta el minuto 84 en el triunfo ante Central Córdoba. El otro chileno del xeneise, Williams Alarcón – que tampoco fue nominado por Gareca- ingresó en el segundo tiempo
No fue un gran partido de Carlos Palacios. Tampoco una actuación mala. El chileno, estuvo en cancha hasta el 84′, cuando fue sustituido por Brian Aguirre y su cometido fue calificado como regular, poco influyente.
Su compatriota, Wiliams Alarcón, ingresó en el minuto 64´por la figura del partido, el español Ander Herrera, que fue el gestor de los dos primetos goles de su equipo.
En el 1-0 habilitó en gran forma a Milton Giménez, quien controló y tuvo algo de fortuna, ya que en el achique el guardameta Alan Aguerre dio rebote y al ariete le quedó el balón con el arco vacío. Esto ocurrió a los 16 minutos de juego
A los 36′, un autogol de José Florentín puso el 2-0 luego de un centro de Kevin Zenón, que había sido habilitado por el mediocampista español.
En el último minuto de la etapa inicial fue expulsado Jonathan Galván por una falta contra el mencionado Herrera
En el segundo tiempo, ya muy cerca del final el uruguayo Miguel Merentiel cerró el definitivo 3-0.
El equipo de Fernando Gago, quien repitió formación por primera vez desde que es entrenador del Xeneize, sumó su quinta victoria consecutiva y escolta a Argentinos Juniors en la Zona A del Torneo Apertura.
/Julián Lautaro Luque. Fotos: Boca Juniors. Video: ESPN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS