El mediocampista chileno evoluciona de manera favorable tras el episodio convulsivo que sufrió en pleno partido ante Boca y a manera de respaldo, su club lo inscribió en la lista de jugadores para la Copa Libertadores
ESTUDIANTES ya tiene en la cabeza lo que será el debut en la Copa Libertadores: este miércoles, desde las 19, ante Huachipato de Chile.
Para ese partido el técnico Eduardo Domínguez tomó una decisión trascendental: incluyó en la lista de buena fe, que tiene a 46 jugadores, al chileno Javier Altamirano.
El mediocampista de 24 años evoluciona de manera favorable tras el episodio convulsivo que sufrió en pleno partido ante Boca en La Plata, semanas atrás, por la Copa de la Liga.
Habían transcurrido 27 minutos del primer tiempo cuando el volante chileno se descompensó, en la mitad de la cancha, y empezó a convulsionar en el campo de juego.
De inmediato sus compañeros fueron a socorrerlo hasta que llegaron los médicos y, minutos después, se lo llevaron en la ambulancia al sanatorio más cercano.
Por fortuna Altamirano ya se encuentra en su casa, aunque está bajo observación, pero en el cuerpo técnico de Domínguez confían en que puedan tenerlo en cuenta para la Copa Libertadores.
/El Gráfico
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS