Chilenos en el Mundo

Pellegrini podría llegar a Rusia

Pellegrini es tentado con una oferta millonaria para partir al fútbol ruso.
Pellegrini podría llegar a Rusia

ajax loader

Pero no al Mundial ni al mando de  la Selección chilena. Se trata de un importante club de ese país que quiere al ingeniero como su próximo técnico y le ofrecen millonario contrato.

Pellegrini es tentado por el fútbol ruso y con una oferta millonaria.

Pellegrini es tentado por el fútbol ruso y con una oferta millonaria.

INGLATERRA.-  El diario británico Daily Star publicó hoy que el técnico chileno está muy cerca de dejar la liga inglesa y el Manchester City para emigrar a una nueva experiencia europea y lo ubican en la órbita del Zenit.

Según publicó el Daily Star, el presidente del club ruso y magnate petrolero, Alexander Dyukov, quiere a toda costa a Manuel Pellegrini en la banca de su club y le ofrecería un millonario contrato por 5 millones de euros por temporada.

El actual entrenador del Manchester City llegaría a sustituir a Villas-Boas, técnico portugués que anunció que pretende abandonar el club ruso a final de temporada.

El Zenit ganó la Copa y Supercopa de la UEFA en 2008 y cuenta entre sus filas con jugadores como el brasileño Hulk, el argentino Ezequiel Garay, el español Alberto Bueno y el portugués Danny, entre otros.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Chilenos en el Mundo

america

América toma importante decisión sobre el futuro de Diego Valdés: este sería su próximo destino

Gabriel Ayala19 abril, 2025
ben brereton gol sheffield

Vea como Ben Brereton celebró con un gol su cumpleaños 26

Freddy Bustos18 abril, 2025
betis

Histórico: Pellegrini pone por primera vez al Betis en semifinales de una Copa Europea

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
Pele

Pellegrini: «Estoy feliz por llegar a las semifinales, pero hay que ir por más»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
SWE

Vigouroux sumó su tercer arco invicto consecutivo y el 13° en la temporada

Freddy Bustos15 abril, 2025
ivan roman

Iván Román y su debut a los 18 años en el Mineiro: «Quedé conforme con mi nivel, pero mo con el resultado»

Silvinho Neves15 abril, 2025
galdames independiente

Pablo Galdames está en llamas: Videos de las dos asistencias suyas para el 2-0 de Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín14 abril, 2025
carlos palacios boca juniors

Carlos Palacios acapara muchos elogios y alguna crítica tras su segundo gol por Boca Juniors

Francisca Suazo14 abril, 2025
betis villarreal

Dolorosa derrota del Betis de Manuel Pellegrini

Sol Garcia Lineros14 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.