Chilenos en el Mundo

Pep Guardiola no tendrá en cuenta a Bravo para el resto de la temporada

Pep Guardiola no tendrá en cuenta a Bravo para el resto de la temporada

ajax loader

El arquero nacional Claudio Bravo parece tener los días contados en Manchester City, ya que el entrenador Pep Guardiola no lo tiene considerado para la recta final de la campaña 2019-2020, como tampoco para la próxima temporada.


En la reanudación de las prácticas, tras la detención de la actividad por la pandemia de coronavirus, el estratega de origen español ha dejado al margen de los trabajos a cuatro jugadores y uno de ellos es el formado en Colo Colo.

“Pep Guardiola ha estado utilizando dos equipos en entrenamiento con una gran cantidad de nombres, pero también con exclusiones sorprendentes, con Claudio Bravo, John Stones, Joao Cancelo e Ilkay Gundogan en ningún lado”, informó el medio inglés Vital Football.

De esta manera, los rumores de que Bravo no sería renovado en la tienda ciudadana comienzan a tomar fuerza. El chileno ha sido en las últimas temporadas el segundo arquero en Premier y Champions, y el estelar en las copas locales.

Además, el City buscará otorgarle mayores oportunidades a los arqueros jóvenes, por lo que el bicampeón de América con la ‘Roja’ tiene un pie y medio fuera del vigente campeón inglés.

El futuro de Bravo asoma hoy cerca de la MLS estadounidense o del fútbol escocés, luego que el Celtic manifestara su interés en el golero de 37 años.

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

cavanipalacios boca

Vea el golazo de Carlos Palacios que abrió el camino a un nuevo triunfo de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín20 abril, 2025
carlos palacios boca juniors entrevista

Carlos Palacios ya piensa en el Superclásico con River y no se olvida de Colo Colo

Francisca Suazo20 abril, 2025
victor davilagol america

Doblete de Víctor Dávila para goleada del América (Video)

Maximiliano Solís20 abril, 2025
america

América toma importante decisión sobre el futuro de Diego Valdés: este sería su próximo destino

Maximiliano Solís19 abril, 2025
ben brereton gol sheffield

Vea como Ben Brereton celebró con un gol su cumpleaños 26

Freddy Bustos18 abril, 2025
betis

Histórico: Pellegrini pone por primera vez al Betis en semifinales de una Copa Europea

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
Pele

Pellegrini: «Estoy feliz por llegar a las semifinales, pero hay que ir por más»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
SWE

Vigouroux sumó su tercer arco invicto consecutivo y el 13° en la temporada

Freddy Bustos15 abril, 2025
ivan roman

Iván Román y su debut a los 18 años en el Mineiro: «Quedé conforme con mi nivel, pero mo con el resultado»

Silvinho Neves15 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.