Chilenos en el Mundo

Pinilla anotó en derrota de Cagliari ante Juventus de Vidal

Pinilla anotó en derrota de Cagliari ante Juventus de Vidal

ajax loader

En un partido que tuvo a dos chilenos como protagonistas, Juventus lo dio vuelta y derrotó al Cagliari por 3-1. Pinilla anotó y Vidal desvió penal.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

Mauricio Pinilla

Pinilla volvió a anotar en partido ante la Juventus.

ITALIA.- En una nueva fecha de la Serie A italiana, se vivió un partido con dos cuadros de realidades bastantes distintas, ya que por un lado estaba la Juventus, quien es puntera del campeonato, y por otro lado, estaba el Caglari que lucha en los puestos bajos de la tabla. Pese a ir perdiendo durante casi todo el partido, finalmente Juventus derrotó de visitante al Cagliari por 3-1.

La apertura de la cuenta para el elenco visitante a través del chileno Mauricio Pinilla, quién anotó en los 16′ del primer lapso mediante lanzamiento penal. A través del mismo método la Juventus pudo igualar, sin embargo, Arturo Vidal falló desde los 12 pasos a los 72′ de partido. El ex mediocampista de Colo Colo mandó el balón por sobre el travesaño.

Todo parecía que Cagliari se iba a quedar con el triunfo, sin embargo, la «Vecchia Signora» se fue con todo al ataque y en quince minutos marcó tres tantos. Alessandro Matri en dos oportunidades y Mirko Vucinic dieron vuelta la historia.

Con este resultado, Juventus continúa como líder con 10 unidades sobre su seguidor, mientras que el Cagliari cae al décimo séptimo puesto con sólo 16 unidades.

A continuación, vea el gol de Mauricio Pinilla y el penal fallado por Arturo Vidal:

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
osorio

Vea el golazo de Darío Osorio, que no pudo impedir la eliminación del Midtjylland de la Europa League

Sol Garcia Lineros21 febrero, 2025
boca juniors alianza lima

Boca perdió 1-0 con Alianza (y si no es por Marchesín, pudieron ser dos o tres goles más)

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2025
pla

Independiente y Platense empataron 1-1 por dos carambolas

Gabriel Ayala18 febrero, 2025
maercew

Se conoció la gravedad de la lesión de Marcelino Núñez

Gabriel Ayala18 febrero, 2025
Midtjylland

El Midtjylland saborea el liderato antes de visitar a la Real Sociedad

Gabriel Ayala17 febrero, 2025
alexis udinese

Poco más de un cuarto de hora jugó Alexis en la goleada de Udinese

Alessandro González16 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.