Tras regresar de Chile, el volante nuevamente fue titular y anotó de penal uno de los tantos en el triunfo de Fiorentina.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas
ITALIA.- Sin lugar a dudas es uno de los mejores volantes chilenos que militan en el extranjero, su prestigio lo ha llevado a defender importantes elencos de Europa y en todos ha destacado de gran manera, es por eso que en Chile muchos desearían su vuelta al seleccionado nacional.
Durante la semana pasada estuvo en nuestro país debido a la muerte de su hermana, regresó a Italia, volvió a la titularidad y la rompió en el partido ante el Siena.
En el minuto 19′ tras una falta de Felipe sobre Luca Toni, el juez cobró la pena máxima y fue el chileno que se paró frente al balón y con un potente remate marcó de penal el segundo tanto del cuadro viola. Los otros goles fueron obra de Luca Toni (16′ y 79′), Alberto Aquilani (45′) para el local, mientras que para el Siena anotó Reginaldo (71′).
Cuando faltaban casi 20 minutos para el final, el «Fantasista» salió ovacionado del terreno de juego, siendo reemplazado por el futbolista Miggliaccio. En tanto, Matías Fernández estuvo los 90′ en el banco de suplentes, mientras que Matías Campos Toro no fue citado en el elenco perdedor.
Con el triunfo de esta jornada, Fiorentina sigue luchando en los altos puestos de la Liga al sumar 32 unidades.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS