Chilenos en el Mundo

¡Por el Tricampeonato! América vence a Cruz Azul en Semis y llega a una nueva Final

¡Por el Tricampeonato! América vence a Cruz Azul en Semis y llega a una nueva Final

ajax loader

América avanza a su tercera Final de manera consecutiva

En un partido cardíaco. América volvió a quitarle la ilusión a Cruz Azul, Las Águilas derrotaron 3-4 a La Máquina en el Estadio Ciudad de los Deportes y avanzan a la final del futbol mexicano.

América presionó desde los primeros minutos a su rival, es por ello que los errores le pagaron caro al equipo cementero.

Al 15’ Alejandro Zendejas les apagó la fiesta a los celestes que cantaban y alentaban sin parar a su equipo, pues cayó el primer gol americanista.

El dominio americanista fue de menos a más, y es que después de mucha intensidad como en volumen de juego, los dirigidos por Martín Anselmi, estaban perdidos en la media cancha.

Al minuto 49, llegó la sorpresa del conjunto de Coapa y es que Richard Sánchez, aseguró el balón después de un error de Carlos Rotondi, y el jugador azulcrema se mandó un zapatazo pues Kevin Mier estaba adelantado y anotó el 2-0

Posteriormente, los celestes reaccionaron y apareció Nacho Rivero para acercar a su equipo en el marcador, pero no contaban con Ramón Juárez, que desde el tiro de esquina dejó quieta a la defensa de Cruz Azul.

Los cambios le sirvieron a Martín Anselmi, entró Gabriel Fernández, y el Toro hizo vibrar al estadio, pues anotó el segundo de La Máquina, a pesar de tener pocos minutos en el terreno de juego.

Para después darle la oportunidad a Amaury Morales, el canterano empató el partido, pero después una dura entrada de Carlos Rotondi ante Chiquito Sánchez y el árbitro marcó la pena máxima quien fue ejecutado por Rodrigo Aguirre.

/Record

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

betis

Histórico: Pellegrini pone por primera vez al Betis en semifinales de una Copa Europea

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
Pele

Pellegrini: «Estoy feliz por llegar a las semifinales, pero hay que ir por más»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
SWE

Vigouroux sumó su tercer arco invicto consecutivo y el 13° en la temporada

Freddy Bustos15 abril, 2025
ivan roman

Iván Román y su debut a los 18 años en el Mineiro: «Quedé conforme con mi nivel, pero mo con el resultado»

Silvinho Neves15 abril, 2025
galdames independiente

Pablo Galdames está en llamas: Videos de las dos asistencias suyas para el 2-0 de Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín14 abril, 2025
carlos palacios boca juniors

Carlos Palacios acapara muchos elogios y alguna crítica tras su segundo gol por Boca Juniors

Francisca Suazo14 abril, 2025
betis villarreal

Dolorosa derrota del Betis de Manuel Pellegrini

Sol Garcia Lineros14 abril, 2025
cavanipalacios boca

Gol de Carlos Palacios en el triunfo de Boca en Córdoba (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 abril, 2025
damian pizarro udinese

Algo es algo: Damián Pizarro sumó algunos minutos en derrota de Udinese ante el Milan

Alessandro González12 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.