Un partido que la Academia lo ganaba fácil terminó empatándolo 4-4. El chileno Matías Marín fue titular en el cuadro cordobés
RACING (con Facundo Cambeses en el arco, puesto que a Gabriel Arias le dieron descanso pensando en el partido por Copa Sudamericana) se durmió y se quedó sin una victoria que tenía casi asegurada ante Belgrano en Córdoba, por la primera fecha de la Liga Profesional, en un partidazo que terminó 4-4.
El equipo de Gustavo Costas levantó una desventaja inicial, con goles de Losada (en contra) y Roger Martínez de penal, y así encaminó el encuentro para lo que parecía iba a ser un gran debut en el certamen.
Sin embargo, todo cambió en los últimos 15 minutos del partido. La Academia iba ganando 4-1 cómodamente, con otro de Martínez y Sigali, hasta que apareció una ráfaga de goles de Troilo y de Franco Jara para sellar su hat-trick personal y así darle un empate con sabor a victoria al conjunto cordobés.
Otro duro golpe para Racing en un 2024 irregular que aún no despega, luego de su derrota en Brasil ante Bragantino por la Copa Sudamericana y las rápidas eliminaciones tanto en la Copa Argentina como en la Copa de la Liga.
/El Gráfico
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS