El lateral zurdo suizo, de madre chilena y de padre español, ha tenido una trayectoria deportiva envidiable, ostentando a sus 31 años una Copa de Alemania y una Supercopa de Alemania con el Wolfsburgo, un Mundial sub-17 con Suiza y un premio a mejor futbolista del año en su puesto en 2014. Llegará libre al Betis tras no renovar con el Torino de la Serie A
El Betis lleva ya mucho tiempo en el mercado en busca de un lateral izquierdo y una de las opciones, como aadelantó el Diario de Sevilla, que más fuerza había tomado en los últimos días era la de Ricardo Rodríguez, que si nada se tuerce está llamado a convertirse en nuevo jugador del Betis.
El club verdiblanco está haciendo un esfuerzo importante por el lateral internacional por Suiza de 31 años que está libre tras acabar su etapa en el Torino. Tan avanzado está todo, que si nada se tuerce a última hora firmará un contrato por dos temporadas con el Betis. Así lo recoge el portal Blue Sport, donde el hermano de Ricardo Rodríguez, Roberto, confirma el acuerdo: «El Betis es un club top. Un deseo hecho realidad para Ricardo. Toda la familia está feliz del que haya sucedido así».
Equipos como el Inter de Milán o el Hoffenheim, además de equipos turcos y saudíes, han estado en una fuerte puja con el Betis por hacerse con Ricardo Rodríguez, que siempre ha sido una opción bien valorada por Manuel Pellegrini.
De esta forma, Ricardo Rodríguez y el Betis sellarán un acuerdo hasta el 30 de junio de 2026.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS