Aprovechando que está de vacaciones en Cancún, el goleador chileno acudió al llamado de Lionel Messi para jugar un partido amistoso entre las “Estrellas Internacionales” y las “Estrellas de México”.
Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato
SANTIAGO.- Uno de los jugadores que tiene el privilegio de ser compañero de Lionel Messi en el Barcelona y ser considerado para jugar en el cuadro de las “Estrellas Internacionales”, que lidera el argentino, es el delantero chileno Alexis Sánchez.
Aprovechando que está de vacaciones en Cancún, el goleador nacional acudió al llamado de “Lio” para disputar un partido amistoso entre los amigos de Messi y las “Estrellas de México”, donde desplegó todo su talento.
Una vez finalizado el partido amistoso, el ex jugador de Colo Colo dijo al diario “Sport” que se siente afortunado de jugar al lado del goleador del cuadro catalán.
“El fútbol me divierte mucho, cada día, partido a partido, y aprendo mucho de Messi. En lo único que me parezco a Leo es que los dos buscamos mucho el arco”, aseguró.
Al ser consultado sobre el gran poder de convocatoria que tiene el mejor jugador del mundo, el “Niño Maravilla” expresó que eso sólo lo pueden hacer los verdaderos crack.
“Sólo los grandes futbolistas ocasionan los grandes tumultos que provoca siempre Messi”, explicó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS