El tocopillano recibió una propuesta formal desde el fútbol español, pero por el momento la oferta no lo convenció. El Inter pierde la paciuencia al no poder desprenderse del chileno.
El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo una incógnita. Si bien mantiene contrato con Inter, su partida del cuadro italiano es un hecho y pese a que los rumores lo vincularon con Sevilla, Barcelona, Marsella y Galatasaray, en las últimas horas otro equipo quiso entrar en la lucha.
Según informa ADN Deportes, “el Villarreal acercó una propuesta formal para propiciar su regreso al fútbol de España. Pese al interés explícito del último semifinalista de la Champions League, el delantero nacional rechazó la opción”.
Así, por ahora el chileno sigue sin encontrar un club a su medida. El tocopillano quiere un equipo con ambiciones y que esté en la próxima edición de la Champions League, pero por el momento ningún elenco lo ha seducido. Mientras, en Inter buscan liberar su cupo y rebajar así su masa salarial. Ahí, Alexis es uno de los que más cobra.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS