El delantero chileno no convenció al técnico Walter Mazzari y la dirigencia habría decidido poner en el mercado al ex atacante de Universidad de Chile. Tres son las opciones que se barajan, pero ninguno de los equipos pagaría ni cerca de lo que los italianos cancelaron a Azul Azul por el seleccionado nacional.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ITALIA.- A pesar de hacerlo relativamente bien, Eduardo Vargas no convenció a su técnico en el Napoli. El chileno participó en algunos encuentros amistosos de pretemporada, pero en ninguno logró convertir. Y eso es lo que esperaba Walter Mazzari del atacante nacional: goles. Por eso pagaron más de 15 millones de dólares a Azul Azul, para hacerse con los servicios del goleador de la Copa Sudamericana que, finalmente, no logró adaptarse al estilo de juego del equipo italiano.
El último partido fue determinante. Se esperaba que el ex Cobreloa fuera titular ante el Bayer Leverkusen de Júnior Fernandes, pero el chileno estuvo todo el partido sentado en la banca de suplentes. Señal inequívoca de que Mazzari prefirió a otros jugadores por sobre «Edu», como el recién llegado Lorenzo Insigne, ex Pescara y el experimentado macedonio Goran Pandev. Y súmele a Edinson Cavani, la gran figura del equipo, por estos días defendiendo a Uruguay en los Juegos Olímpicos de Londres.
Es por este motivo que la dirigencia del equipo italiano habría tomado la decisión de poner a Eduardo Vargas a la venta, con tal de mostrado interés por el nacional: Fiorentina y el Genoa, mientras que desde Inglaterra llegó una oferta del Wigan por cerca de 8 millones de la moneda norteamericana.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS