El mediocampista había estado en el radar del Portland, equipo en el que actualmente está su compatriota Felipe Mora. Sin embargo, la oferta no habría cumplido las expectativas y además sus últimos días en las Águilas habrían generado un cambio de opinión.
De acuerdo a la información de W Deportes, Emilio Azcárraga, dueño del América, conversó con el chileno y le habría pedido mantenerse en el plantel. La conversación habría llegado a buen puerto, pues el seleccionado nacional ya estaría en lo planes del DT.
Pero esto no fue lo único que habría motivado al volante a permanecer en el América, pues durante el fin de semana Diego Valdés fue parte del festejo del tricampeonato y recibió el cariño de más de 10 mil hinchas mexicanos.
El chileno fue de los más aplaudidos y uno de los momentos más esperados durante el festejo del tricampeonato fue cuando hizo su viral baile en compañía de sus compañeros. Esta coreografía salió del matrimonio del jugador y se ha replicado en varias ocasiones, convirtiéndose en todo un trend.
Diego Valdés tiene contrato vigente por dos años con las Águilas y una clausula cercana a los 7 millones de dólares, por lo que el equipo que lo quiera deberá desembolsar una importante cifra de dinero.
/T13
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS