Huracán no ha aceptado hasta ahora la última oferta por el chileno, quien está entrenando con el plantel en Uruguay. También se integró Leonardo Gil a la concentración
WILLIAMS ALARCÓN es el último nombre por cerrar en la súper semana de Boca en el mercado de pases. Con Carlos Palacios, Alan Velasco, Ander Herrera y Rodrigo Battaglia confirmados, el Xeneize afina los últimos números con Huracán para concretar la llegada del chileno de 24 años.
La propuesta del Consejo de Fútbol de 2.5 millones de dólares brutos más 1.1 millones de una vieja deuda del conjunto de Parque Patricios por Franco Cristaldo no convenció en el Globo.
La pretensión en Huracán es recibir 3 millones de dólarés limpios, además de saldar el pasivo, lo que en total rondaría una cifra cercana a la cláusula de rescisión de Alarcón de 5 millones.
Mientras tanto, Alarcón se integró al trabajo de su equipo en Uruguay y de no porudise un acuerdo entre ambos clubes argentinos, podría jugar el próximo miércoles ante Colo Colo. Otro que también estaría en condiciones de jugar algunos minutos es Leonardo Gil, flamante contratación del Globo.
Huracán empezó el 2025 con un esperanzador triunfo por 2-0 sobre Danubio en el inicio a su participación en la Serie Río de la Plata en el estadio Charrúa de Montevideo, al imponerse con los goles de Eric Ramírez y el debutante Matías Tissera, uno de los refuerzos del equipo que dirige Frank Darío Kudelka, ex entrenador de Universidad de Chile.
/TyC y El Gráfico
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS