Un nuevo capítulo en el historial de lesiones sumó hoy el chileno Mark González en el triunfo de su elenco ante el Alania.
Koty Sandoval Vera
Csandoval@todofutbol.cl
Twitter: @KotySandoval
RUSIA-. Luego de dejar atrás los recuerdos de varias lesiones que lo aquejaron, el ex Universidad Católica, Mark González, sumó hoy un nuevo episodio negro en su carrera tras sufrir molestias físicas que le impidieron seguir en cancha durante la octava fecha de la Liga Rusa.
Corría el minuto 69 de partido y el CSKA ganaba por 1-0 cuando González saltó al terreno de juego en reemplazo de su compañero Zoran Tosic, pero a penas 60 segundos pasaron antes de que el ex Liverpool sufriera una agresiva entrada en su pierna menos hábil que, finalmente, terminó por causar su abandono de la cancha.
Casi 8 minutos logró el zurdo soportar del dolor, pero las molestias físicas pudieron más y debió ser sustituido por Pável Mamaev en el minuto 77 del encuentro.
El cuerpo médico de la escuadra rusa aún no ha dado a conocer la gravedad de la lesión del chileno, pero los informes indican que podría estar varios días sin retornar a los entrenamientos normales junto al resto del plantel.
El CSKA venció al Alania por 2-0 y logró su quinta victoria consecutiva quedando así, con 18 puntos en la tabla de posiciones.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS