El defensor chileno fue figura y marcó dos goles en el triunfo de Krylia Sovetov sobre el Pari Nizhniy Novgorod en la primera división rusa
Una de las dudas en la formación de Chile para enfrentar a Argentina por la próxima fecha eliminatoria es quien será el reemplazante de Gabriel Suazo.
El ex capitán de Colo Colo fue expulsado ante Canadá en la Copa América y por eso quedó automáticamente suspendido para el partido del 4 de septiembre en Buenos Aires.
Muchos esperabn que Ricardo Gareca iba a nominar a Marcelo Morales, de gran presente en Universidad de Chile, pero el entrenador nacional optó por convocar a Eugenio Mena de U. Católica y al ex jugador de Unión Española y Godoy Cruz de Mendoza, Thomas Galdames.
Este último fue transferido al Krylia Sovetov de la primera división rusa y tuvo su domingo de gloria en el partido jugado con el Pari Nizhniy Novgorod.
Su equipo comenzó perdiendo con el gol de Juan Manuel Boselli en el minuto 57.
Sin embargo, el chileno comandó la remontada del elenco de Sovetov y anotó el empate con este espectacular tiro libre en el minuto 71
No contento con eso, cinco minutos después, Galadmes metió un cabezazo imparable, abajo junto a un poste, para dar vuelta el marcador y encaminar a su elenco a la victoria.
Victoria que se concretó finalmente con el gol de Franco Orozco en el último minuto de partido.
Con este triunfo el Krylia Sovetov sube al 9° puesto y se aleja de la zona de descenso.
En cuanto a Thomas Galdames, desde que llegó se ha transformado en referente de su equipo, pues ha sumado cuatro encuentros, tres de ellos de titular, y 299 minutos en cancha. Además, ya tiene una asistencia a su haber y este domingo sumó dos goles a su haber
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS