El equipo Bianconeri igualó 1-1 ante el Bolonia en su debut en la Serie A, donde no estuvieron presentes los chilenos
Empate sobre la hora en su visita al Bolonia, con un tardío gol del argentino Lautaro Gianetti. El técnico del elenco italiano, Kosta Runjaić, no contó con los delanteros chilenos Alexis Sánchez y Damián Pizarro.
El equipo local abrió la cuenta mediante un lanzamiento penal ejecutado por Riccardo Orsolini a los 57 minutos del complemento. Udinese tuvo la oportunidad de empatar por el mismo medio a los 67´, pero el arquero Lukasz Skorupski estuvo notable deteniendo el tiro del capitán bianconero Florian Thauvin.
Sin embargo, esto generó un córner que fue aprovechado por Gianetti, que conectó un potente cabezazo que batió al arquero polaco tan solo un minuto después de la pena máxima fallada por el fránces. Este resultado ubica al Udinese en la décima posición.
En la previa del duelo, el entrenador alemán aclaró que la ausencia del “Niño Maravilla” se debe a que aún no se encuentra al 100% físicamente: “No estará con nosotros el domingo en Bolonia porque todavía está trabajando y necesita recuperarse”, declaró.
Además, adelantó cuándo podría redebutar el delantero chileno con la camiseta bianconera: “Le estamos preparando para tenerlo ya contra la Lazio de la mejor manera posible y, sobre todo, el domingo no estaría al 100%”.
Por el lado de Damián Pizarro, se está recuperando de una lesión y se espera que pueda estar disponible en el duelo frente a la Lazio en la segunda fecha del torneo.
/ChileAS
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS